6 extensiones de Gmail para aprovechar al máximo tu correo

  • Martes 3 oct 2017 >
  • por Equipo de Tendencias Digitales
  • 310 0

En la era de la mailocracia, todos -o casi- usamos Gmail. El servicio de correo es el más popular del mundo y ya superó los 1000 millones de usuarios activos al mes. Mandamos correos, recibimos, chateamos, lo vemos desde nuestras computadoras, desde nuestras tablets y smartphones y, sin embargo, no conocemos todas sus funcionalidades y “secretos” para exprimirlo al máximo.

Por eso, desde Planeta Telefónica te presentamos una serie de aplicaciones que te permitirán, entre otras cosas, hacer un seguimiento de sus mensajes, programar envíos y acceder a tus mails sin conexión.

  • Enviar desde Gmail: Es una extensión de Chrome que te permitirá enviar un nuevo mensaje desde tu casilla de Gmail, al hacer click en cualquier dirección de correo electrónico de una página web. También aparecerá un botón para crear un mensaje con el título de la página como asunto y con el texto seleccionado de la misma y la dirección del enlace como cuerpo del mensaje.
  • Checker Plus para Gmail. Te permite recibir notificaciones en el escritorio, leer, escuchar o borrar mensajes de correo electrónico sin necesidad de abrir tu Gmail o bandeja de entrada, y además podrás gestionar de forma sencilla varias cuentas.
  • Todoist para Gmail. Este nuevo plugin de Gmail te permite mantenerte organizado, centrado y más productivo. Todoist aparecerá allí donde lo necesites: en Google Chrome, en tu dispositivo móvil, escritorio, navegador, Gmail, y demás.
  • Rastreador para Gmail. Un rastreador sencillo de correo electrónico que notifica cuando se han leído los correos enviados. Sin ningún coste ni límite de envío para Gmail.
  • Bandeja de entrada específica para Gmail. Esta bandeja queda perfectamente integrada en Gmail y permite programar los correos electrónicos para que se envíen en un momento futuro. Es posible también configurar notificaciones para las conversaciones y crear correos de envío periódico.
  • Gmail sin conexión. Gmail beta sin conexión es una aplicación de Gmail capaz de soportar el acceso sin conexión, permitiendo leer, responder, buscar y archivar sin estar conectado a la red. Después de la primera puesta en marcha sin conexión, Gmail sincronizará automáticamente los mensajes y acciones requeridas una vez que Chrome se esté ejecutando con conexión a Internet.

 



Escribio la nota:

Equipo de Tendencias Digitales

Somos el equipo de producción de contenidos de Tendencias Digitales, el primer blog corporativo de una empresa de servicios públicos en la Argentina. Desde 2007 analizando tecnología, empresa y sociedad en la era de los medios sociales. Hoy, integrado en Planeta Telefónica.
0
Dejá tu comentario
400 Caracteres máximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir