Aula365 Speedy incorpora contenidos del universo de Star Wars

  • Viernes 7 ago 2015 >
  • por Dirección de Comunicación
  • 11826 0

Los chicos podrán encontrar en Creápolisun nuevo espacio dedicado a los personajes de Star Wars Rebels, con juegos, trivias, videos y otros contenidos.

Por medio de un acuerdo con Disney, creamos un nuevo espacio dedicado a los personajes de Star Wars Rebels en“Creápolis”, el juego en 3D que promueve el aprendizaje a través de la creación desde la red social educativa Aula365 Speedy.
De esta manera, ingresando a www.aula365.speedy.com.ar, los chicos podrán encontrar diferentes propuestas lúdicas, pudiendo personalizar sus avatares, acceder a trivias, videos, y juegos con realidad aumentada, entre otras actividades.

Star Wars Rebels es una serie de televisión de animación 3D CGI, parte de la franquicia Star Wars, que se emite por el canal de televisión Disney XD. Está ambientada en el periodo de tiempo que discurre entre “Revenge of the Sith” y “A New Hope” y sigue los pasos de la tripulación de la nave espacial Ghost y sus aventuras mientras luchan contra el Imperio Galáctico y sientan las bases de la Alianza Rebelde.

Con esta iniciativa, Creápolis suma nuevos contenidos a su propuesta de idotainment, que busca desarrollar habilidades de creación, innovación y pensamiento crítico, utilizando mecánicas que permiten la libertad de acción, generando una experiencia no lineal y única en donde cada jugador construye su propia historia, y aprende jugando.
Así, Aula365 Speedy se consolida como un sitio transmedia educativo que estimula la inteligencia colaborativa, favorece el proceso de aprendizaje y motiva a la educación a través de una plataforma basada en la colaboración y la participación en un entorno moderado.



Escribio la nota:

Dirección de Comunicación

Nota producida y editada por la Dirección de Comunicación de Telefónica de Argentina.
0
Dejá tu comentario
400 Caracteres máximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Notas relacionadas