Chema Alonso, CEO de ElevenPaths: “queremos innovar en temas de seguridad”

  • Martes 27 oct 2015 >
  • por Alejandro Marticorena
  • 19758 0

Hace unos días, Chema Alonso, CEO de ElevenPaths (empresa de seguridad informática filial de Telefónica) dio una conferencia en el Espacio Fundación Telefónica donde se refirió al modo en que las tecnologías de cloudcomputing y el Big Data son capaces de analizar las aplicaciones móviles que se suben a Internet (en este link, el video de la transmisión completa vía streaming).

Lo entrevistamos al finalizar su exposición para que nos contara cuáles son los desafíos que se vienen como consecuencia del Big Data, las claves de la seguridad informática hoy, y cuáles son las líneas de trabajo de ElevenPaths.

Y nos dio una interesante visión acerca de cuál es, en su opinión, el futuro de las passwords en un mundo donde las amenazas informáticas crecen en cantidad y variedad a ritmos vertiginosos.

 

 

 



Escribio la nota:

Alejandro Marticorena

Administrador de Planeta Telefónica y Editor de Tendencias Digitales
Hola. Trabajo en la Gerencia de Comunicaciones Externas de Telefónica de Argentina, soy administrador de Planeta Telefónica, y desde 2007 edito Tendencias Digitales, el primer blog corporativo de una empresa de servicios públicos en el país. En Planeta Telefónica hablamos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones , innovación, y las tecnologías que moldearán la vida de las personas en un futuro inmediato. Además, comentamos las iniciativas comerciales e institucionales de la compañía, aquí y en el mundo. Si querés saber más sobre mi trayectoria profesional, te invito a ver mi perfil en LinkedIn. Me gusta escribir, reír y trabajar con un buen clima laboral. Tengo un hijo de 18 años, soy actor amateur y me apasiona la aviación. Bienvenido a Planeta Telefónica.
0
Dejá tu comentario
400 Caracteres máximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Notas relacionadas