Ferran Adrià: “La creación tiene más que ver con la metodología que con la genialidad”

  • Martes 22 mar 2016 >
  • por Alejandro Marticorena
  • 16797 0

Ferran Adrià, el reconocido chef español que a su vez es Embajador de Telefónica, estuvo en la Argentina para inaugurar su muestraAuditando el proceso creativo“, que se exhibe de lunes a sábados de 14:00 a 20:30 en Fundación Telefónica, Arenales 1540, de la ciudad de Buenos Aires.

Aprovechamos para entrevistarlo y conocer su visión acerca de temas tales como creatividad e innovación, educación digital y mundo online, entre otros temas.



Escribio la nota:

Alejandro Marticorena

Administrador de Planeta Telefónica y Editor de Tendencias Digitales
Hola. Trabajo en la Gerencia de Comunicaciones Externas de Telefónica de Argentina, soy administrador de Planeta Telefónica, y desde 2007 edito Tendencias Digitales, el primer blog corporativo de una empresa de servicios públicos en el país. En Planeta Telefónica hablamos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones , innovación, y las tecnologías que moldearán la vida de las personas en un futuro inmediato. Además, comentamos las iniciativas comerciales e institucionales de la compañía, aquí y en el mundo. Si querés saber más sobre mi trayectoria profesional, te invito a ver mi perfil en LinkedIn. Me gusta escribir, reír y trabajar con un buen clima laboral. Tengo un hijo de 18 años, soy actor amateur y me apasiona la aviación. Bienvenido a Planeta Telefónica.
0
Dejá tu comentario
400 Caracteres máximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Notas relacionadas