Fundación Telefónica, y un libro sobre la transformación digital de la comunicación política

  • Jueves 2 jun 2016 >
  • por Equipo de Tendencias Digitales
  • 8868 0

Fundación Telefónica invita a la presentación de “La transformación digital y móvil de la comunicación política”, el nuevo de libro de Antoni Gutiérrez-Rubí, la cual se realizará el miércoles próximo, 8 de junio, a las 18:30 horas, en Arenales 1540, Buenos Aires.

Durante el encuentro, el escritor, junto a un panel de especialistas, debatirán sobre cómo la digitalidad y la conectividad móvil han transformado la comunicación política, la comunicación gubernamental y el periodismo político.

El encuentro contará con Sabrina Díaz Rato, Presidente de la Fundación PuntoGov, en el rol de moderadora,  y como expositores invitados estarán Ignacio Fidanza, Director de La Política Online, y Mario Riorda, consultor político especialista en comunicación de gobierno digital.

Los interesados en asistir pueden inscribirse gratis aquí. La presentación también será transmitida vía streaming desde el sitio de la Fundación Telefónica, y los asistentes a la presentación se harán acreedores de un ejemplar gratuito del libro.

Antoni Gutiérrez-Rubí (@antonigr, en Twitter) es un reconocido asesor de comunicación y consultor político, que trabaja en España y Latinoamérica asesorando a líderes políticos, responsables gubernamentales y empresariales, empresas e instituciones.

Su nuevo libro, editado y publicado por Fundación Telefónica, parte de la base que la tecnología móvil es un instrumento fundamental para nuestra vida en sociedad, con la capacidad de conectarnos permanentemente con nuestro entorno: éstos han dejado de ser sólo teléfonos, para convertirse en el instrumento más versátil, global y potente que nunca hemos disfrutado.

Este nuevo ´Mobile Life Style´ transforma el comportamiento social e individual, provocando mutaciones en las pautas de consumo, del uso personal y profesional de las tecnologías y de las redes sociales”, explica el autor. “Incluso los políticos están viendo como la tecnopolítica puede cambiar las reglas de juego. Los dispositivos, en definitiva, también han transformado la comunicación política”.

El libro ya fue presentado en Barcelona, Madrid, Santiago de Chile y Quito.



Escribio la nota:

Equipo de Tendencias Digitales

Somos el equipo de producción de contenidos de Tendencias Digitales, el primer blog corporativo de una empresa de servicios públicos en la Argentina. Desde 2007 analizando tecnología, empresa y sociedad en la era de los medios sociales. Hoy, integrado en Planeta Telefónica.
0
Dejá tu comentario
400 Caracteres máximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir