Movistar presentó el servicio “Video Supervisión”, para monitoreo online de locales u oficinas

  • Martes 6 sep 2016 >
  • por Equipo de Tendencias Digitales
  • 6082 0

Movistar, desde su segmento Negocios, presentó una solución dirigida para empresas y Pymes, denominada “Video Supervisión“, que permite a los emprendedores, pequeñas y medianas empresas monitorear en forma remota el movimiento de sus locales, oficinas o depósitos.

Para que nos cuenten en qué consiste, entrevistamos a Martín Pereyra, Jefe de Marketing de Productos y Servicios del Segmento Negocios y Empresas de Movistar, Y también hablamos con Martín Moro, Analista de Comunicación del mismo Segmento, quien nos explicó la estrategia de comunicación que se implementará para dar a conocer este servicio.

Como parte de este lanzamiento, Movistar Negocios anunció además el relanzamiento de sus espacios en Twitter y Facebook, y la creación de uno nuevo en una red social hasta ahora inexplorada por el Segmento: Instagram.

Así, Movistar Negocios tendrá ahora sus espacios en Twitter como @MoviNegociosArg, en Facebook como MovistarNegociosArg, y en Instagram como  @movistarnegociosarg.

Para que nos explique las características de estos espacios y el público al que se apunta, entrevistamos a Paula Ravarino, Referente de Redes Sociales del Segmento Negocios y Empresas de la compañía, quien aportó un dato de interés sobre el tipo de público que tiene presencia mayoritaria en Instagram.

Más información

La app de Video Supervisión de Movistar en Google Play

La app de Video Supervisión de Movistar en AppStore



Escribio la nota:

Equipo de Tendencias Digitales

Somos el equipo de producción de contenidos de Tendencias Digitales, el primer blog corporativo de una empresa de servicios públicos en la Argentina. Desde 2007 analizando tecnología, empresa y sociedad en la era de los medios sociales. Hoy, integrado en Planeta Telefónica.
0
Dejá tu comentario
400 Caracteres máximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Notas relacionadas