La muestra “Play the Game: recargado” continúa en Fundación Telefónica

  • Miércoles 17 ago 2016 >
  • por Equipo de Tendencias Digitales
  • 4797 0

Debido a la gran concurrencia de público, la muestra “Play The Game: Recargado” continuará hasta el 3 de septiembre en Fundación Telefónica, y podrá visitarse gratis, de lunes a sábados de 14:00 a 20:30 en Arenales 1540, Buenos Aires.

Más de 10.000 personas visitaron la muestra durante las últimas vacaciones de invierno, y participaron de los talleres y espectáculos de música, stand up y teatro.

La exhibición, que es coproducida y curada por el Museo de Informática de la República Argentina, brinda un recorrido dinámico e interactivo por el universo de los videojuegos. Propone experimentar la evolución tecnológica y el alcance de la cultura digital mediante los videojuegos, promoviendo la interacción e intercambio entre las distintas generaciones.

Los asistentes a la muestra pueden participar de las visitas guiadas, que se realizan de lunes a viernes desde las 17:30 a las 20:30, y los sábados de 15:00 a 20:30. Las instituciones educativas deben  inscribirse previamente desde aquí.

 

Talleres gratuitos

Fundación Telefónica continúa ofreciendo una serie de talleres gratuitos para escuelas, familias, jóvenes y adultos, con foco en la educación y la cultura digital.

En el caso de los más pequeños, las capacitaciones ofrecen nociones básicas sobre electricidad, energía, programación y robótica. Para inscribirse o recibir más información, las familias podrán hacerlo desde este link, y las instituciones educativas desde aquí.

La Fundación Telefónica ofrece más información sobre los talleres y las distintas actividades que realiza en su sitio web.



Escribio la nota:

Equipo de Tendencias Digitales

Somos el equipo de producción de contenidos de Tendencias Digitales, el primer blog corporativo de una empresa de servicios públicos en la Argentina. Desde 2007 analizando tecnología, empresa y sociedad en la era de los medios sociales. Hoy, integrado en Planeta Telefónica.
0
Dejá tu comentario
400 Caracteres máximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir