Recorrer el Sistema Solar, de la mano de Google Maps

  • Jueves 26 oct 2017 >
  • por Equipo de Tendencias Digitales
  • 160 0

Si sos de los que se pasan horas en Street View, fascinándose y haciendo turismo virtual por ciudades desconocidas o simplemente mirando la puerta de tu casa (como si fuera la primera vez que la vieras), entonces esta noticia es para vos. Ahora, no sólo podrás ver rincones de nuestro querido planeta Tierra, sino de todo el Sistema Solar.

Si bien desde hace unos años ya se podía ver la Luna y Marte, ahora Google añadió más planetas y cuerpos celestes. Desde tu computadora, entonces, podés ver de cerca 10 satélites de otros planetas además de Mercurio, Venus y ¡hasta el remotísimo Plutón!

Los que faltan son los gigantes gaseosos, es decir, Júpiter, Saturno y Urano. Pero, al menos, podemos ver sus lunas: Encéndalo, el satélite que alguna vez tuvo un océano.

También se puede visitar ISS, la Estación Espacial Internacional.

Para “viajar” al espacio sólo debes quitar el zoom de tu localización actual al máximo. Allí aparecerá un listado en donde podrás encontrar los 17 planetas y lunas disponibles para visitar.

Al hacer click en ellos, la aplicación te llevará y te presentará leyendas sobre los accidentes geográficos más importantes. ¿Qué estás esperando para viajar al espacio?



Escribio la nota:

Equipo de Tendencias Digitales

Somos el equipo de producción de contenidos de Tendencias Digitales, el primer blog corporativo de una empresa de servicios públicos en la Argentina. Desde 2007 analizando tecnología, empresa y sociedad en la era de los medios sociales. Hoy, integrado en Planeta Telefónica.
0
Dejá tu comentario
400 Caracteres máximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir