Publicado por Yamil Salinas Martínez el 28 Marzo, 2012

¿A cuántos chicos conocés que haya cumplido el sueño de su vida antes de los 14 años? Seguramente  a muy pocos.  Para muchos chicos puede ser jugar en La Bombonera, para otras bailar en el Colón o estar junto a nuestra estrella de rock.

Pero para todos los niños y jóvenes que tocan piano, uno de sus sueños es poder tocar en un espectáculo europeo junto a Lang Lang, un auténtico revolucionario de la música.

Lang Lang es un modelo de superación personal para miles de jóvenes. Su fama trascendió  el ámbito de la música clásica, cuenta con millones de seguidores, y representa la nueva imagen de China, en un mundo abierto e interconectado, donde la tecnología es su gran aliada.

En 2o11 Lang Lang se convirtió en uno de los embajadores de la marca Telefónica por su rol de transformador apoyándose en una serie de valores, que comparte con Telefónica, como la transformación del mundo a través del talento, la innovación, y un profundo compromiso social, colaborando con jóvenes talentos musicales en todo el mundo. Otro de los embajadores de nuestra marca es el chef catalán Ferran Adrià, quien estuvo por Buenos Aires en 2011 compartiendo su mensaje de innovación y pensamiento disruptivo.

¿Cómo es el concurso?

Participar de este concurso es muy simple. Pueden concursar niños de 7 a 14 años que interpreten una de las tres piezas de música clásica que el jurado evaluará (las partituras están disponibles para bajar desde este enlace) como son “Moment Musical N° 3 in F Minor” de Schubert; “Für Elise” de Beethoven; y la “Sonata para Piano in C Major k545″ de W. A. Mozart.

Una vez que se tenga grabada la interpretación de la pieza, sólo resta subirla a esta plataforma para que puedas compartir el enlace con todos tus contactos y amigos, quienes pueden votar por tu video en el concurso.

El premio mayor de este concurso será acompañar a Lang Lang en Berlín durante su fiesta de cumpleaños en un concierto exclusivo junto a otros 25 niños de toda Latinoamérica y España ante más de diez mil espectadores. Además, para todos aquellos que votaron por algún video de participantes se sortearán 10 smartphones Movistar. Todos los detalles del concurso podés encontrarlos en las Bases y Condiciones.

Recordá que hay tiempo de participar hasta este próximo 29 de Abril.

Acerca del autor

Yamil Salinas Martínez es responsable de Comunicación en Internet y Medios Sociales, Dirección Corporativa de Comunicación e Imagen.

Yamil Salinas Martínez escribió 154 artículos en este blog.

Permalink | 10:33

Dejá tu comentario







 

 

Acerca de
Tendencias Digitales es el primer blog corporativo de Telefónica de Argentina. Desde 2007 analizando tecnología, empresa y sociedad en la era de los medios sociales
Calendario
Marzo 2012
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Categorías