Todos los gadgets “tech” de James Bond en 54 años, en un video

  • Jueves 12 nov 2015 >
  • por Alejandro Marticorena
  • 7254 0

¿Te gustan las películas de James Bond? Si sos de los que no se pierden una del agente secreto 007 te habrás maravillado, más de una vez, con la tecnología que aparece en prácticamente todas sus películas.

Y aparece de todo: desde cigarrillos que disparan balas hasta relojes pulsera con imanes capaces de arrebatarle una cuchara a alguien parado a dos metros. Y, claro, autos submarinos que disparan misiles, un estrambótico GPS en un auto de inicios de la década del 60, microcámaras fotográficas, relojes de pulsera con minipantallas de televisión (¿una suerte de “proto smartwatches“?), un coche que se guía desde un control remoto con pantalla en la que se ve el camino o detonadores de bombas escondidos en las patillas de unos lentes, y más: todo era posible en las películas de James Bond.

Quizás te consideres un fanático. Y puede ser. Pero sabé que hay quienes, quizás, te superan. Como, por ejemplo, los del canal de YouTube Burger Fiction: según cuentan aquí, hicieron un video de más de 14 minutos de duración donde resumieron los 193 gadgets tech que se utilizaron en la saga de James Bond, a lo largo de 54 años de historia.

Seguramente es buen momento para verlo: después de todo, hace una semana se estrenó “Spectre“, la última de 007 y -a la vez- la última interpretada por Daniel Craig.

Aquí, entonces, el video intitulado “Every James Bond gadget ever“. A disfrutarlo.
Imagen: @TNS Sofres, distribuida con licencia CC BY 2.0.



Escribio la nota:

Alejandro Marticorena

Administrador de Planeta Telefónica y Editor de Tendencias Digitales
Hola. Trabajo en la Gerencia de Comunicaciones Externas de Telefónica de Argentina, soy administrador de Planeta Telefónica, y desde 2007 edito Tendencias Digitales, el primer blog corporativo de una empresa de servicios públicos en el país. En Planeta Telefónica hablamos de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones , innovación, y las tecnologías que moldearán la vida de las personas en un futuro inmediato. Además, comentamos las iniciativas comerciales e institucionales de la compañía, aquí y en el mundo. Si querés saber más sobre mi trayectoria profesional, te invito a ver mi perfil en LinkedIn. Me gusta escribir, reír y trabajar con un buen clima laboral. Tengo un hijo de 18 años, soy actor amateur y me apasiona la aviación. Bienvenido a Planeta Telefónica.
0
Dejá tu comentario
400 Caracteres máximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Notas relacionadas