Travis, un traductor instantáneo con el que podrás hablar hasta 80 idiomas

  • Miércoles 28 jun 2017 >
  • por Equipo de Tendencias Digitales
  • 186 0

Visitar un país donde se habla un idioma del que no conocemos ni una palabra, puede ser una experiencia de lo más estresante. Y sí, es que en algún momento de la conversación, los gestos se terminan. Mucho peor es si debemos encarar un viaje de negocios o una reunión de trabajo con extranjeros. ¿Cómo hago para aprender a hablar chino en apenas una semana? Imposible.

Pero, amigos, no se preocupen porque la solución ya está en nuestras manos. Se trata de un pequeño dispositivo llamado Travis que realiza una traducción de manera instantánea.

Si bien es cierto que existen decenas de aplicaciones móviles para realizar traducciones, casi todas tardan unos segundos en traducir, lo que puede entorpecer aún más la dinámica de la conversación.

Con este novedoso gadget no es necesario introducir un texto. Sólo con escuchar el diálogo, Travis realiza la traducción en tiempo real, evitando esperas y confusiones.

EL aparato puede traducir hasta 80 idiomas (siempre y cuando tenga conexión a Internet, ya sea por wifi o redes 3G) o 20 idiomas si se encuentra sin conexión.

Travis, además, es inteligente. Es decir, cuanto más lo usemos, mejor será su funcionamiento e interacción.

También cuenta con un sistema de cancelación del ruido, conexión con auriculares mediante Bluetooth y una autonomía de uso de hasta 12 horas.

Su precio no es excesivo: se puede encontrar por US$ 149 en Indiegogo y con la compra actual lo podrás recibir en junio, mes en el que será lanzado al mercado.



Escribio la nota:

Equipo de Tendencias Digitales

Somos el equipo de producción de contenidos de Tendencias Digitales, el primer blog corporativo de una empresa de servicios públicos en la Argentina. Desde 2007 analizando tecnología, empresa y sociedad en la era de los medios sociales. Hoy, integrado en Planeta Telefónica.
0
Dejá tu comentario
400 Caracteres máximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Compartir

Notas relacionadas